El Gobernador anunció hoy que la próxima semana se flexibilizaran más actividades siempre y cuando estén dadas las condiciones de la pandemia.
"Si todo sigue bien, creo que vamos a volver al distanciamiento el día lunes de algunas actividades", a su vez, indicó que el mundo está apuntando a un distanciamiento administrado, eso significa que vamos a tener que ir viendo que actividades y de acuerdo a situación se pueden abrir".
El Gobernador señaló que el contexto regional es adverso y que la situación económica es compleja, y que a raíz de esto la gente se está quedando sin trabajo.
Ante este panorama y quedando pocas actividades por habilitar, adelantó que se evaluará la autorización de otras actividades, como los gimnasios y templos, de acuerdo al comportamiento que tenga la sociedad este fin de semana.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.