Durante la jornada de ayer, personal de la Comisaría Departamental de Andalgalá llegó hasta el Paraje Las Tranquitas, distante a unos 30 km. del Salar de Pipanaco, Dpto. Andalgalá, e hizo entrega de donaciones a familias de escasos recursos que habitan la zona.
En la oportunidad, los Policías acercaron prendas de vestir, juguetes y barbijos, que lograron recolectar tras llevar a cabo una campaña solidaria, a la que se unieron personas de buena voluntad, y fueron recibidos por las familias del lugar, cuyos integrantes manifestaron alegría al personal policial que los visitó. Cabe señalar que, se continúan articulando trabajos en vistas de lograr un acercamiento con la comunidad, en especial con las personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.