El robo de una caja de gancia derivó en un requerimiento de parte de la policía departamental, que terminó con un ataque a pedradas contra la policía en la tarde de este martes. Hubo balas de gomas y un detenido.
Todo comenzó cuando dos jóvenes, según denuncia, roban una caja de gancia en un comercio en barrio 80 viviendas en distrito de Malli. El propietario se da cuenta y en persecución logra recuperar lo sustraído a los pocos metros, pero los jóvenes se dan a la fuga.
Ante este requerimiento acude la policía departamental, y aprenden a uno de los sindicados en la vía pública en barrio San Martín en distrito de Huaco. En el momento de la aprensión, el padre y hermano de este, agreden con piedras a los efectivo por lo que repelen con balas de gomas en disparos controlados. No hubo lesionados o heridos.
El joven de 21 años quedó alojado en dependencia policial a disposición de Fiscalía a cargo de la Dra. Marta Nieva - Dr. Alejandro Scida secretario penal.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.