Convenio para la venta de tanques a bodega local


El Gobernador Raúl Jalil, junto al ministro de Inversión y Desarrollo, Aldo Sarquis, firmó convenio con el propietario de la bodega Puesto El Marquez, Marcelo Abdenur, por la cual la firma procede la compra de los 8 tanques que la provincia le había cedido en préstamo por cuatro años.

Abdenur explicó a partir de que el Gobierno pretende abrir una planta de mosto en la ciudad de Tinogasta pidió la devolución de los tanques de 100 mil litros de capacidad, que por convenio firmado oportunamente debían reintegrarse dentro de un año. 

A partir de este acuerdo permitirá a la bodega no sólo aumentar la capacidad de producción sino contar en forma permanente los tanques. Además el costo operativo que significa el traslado de los mismos hacia la ciudad de Tinogasta. 

La bodega santamariana realiza vinos de altura con una capacidad de unos 3,5 millones de litros y se abastece con la compra de uva de productores de Belén y Santa María. En tanto la provincia, a partir de este convenio de compra, procederá a la compra de nuevos tanques para la planta de mosto en Tinogasta.

Publicar un comentario

0 Comentarios