En hs de esta tarde, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre. El hecho ocurrió en un domicilio de calle San Martín frente a la distribuidora de Sancor de la ciudad de Andalgalá.
Vivia en condición de calle, siendo su lugar la esquina de la Intendencia de Riego, y hace poco tiempo por solidaridad de personas se lo había podido asistir.
Según informaron fuentes consultadas, en la tarde, alrededor de las 16:30, una persona de apellido Diaz dio aviso a la policía sobre la presencia del cuerpo sin vida de una persona en la via pública, que luego se constato fue adentro de una casa derruida.
Al trasladarse al lugar, los efectivos constataron que se trata de un hombre de 45 años, identificado como Carlos Jorge Benvisutto.
Tras examinar el cuerpo, la Dra Rojano confirmaron que la causa del deceso se debió a “paro cardiorespiratorio”.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.