Diputados sancionó definitivamente el proyecto del legislador Ricardo Aredes creando así un régimen especial de promoción para la actividad turística, herramienta para asistir mediante beneficios tributarios y crediticios a las personas que desarrollen actividades con fines turísticos.
Natalia Ponferrada ofició de miembro infórmate explicando que el proyecto regresó desde el Senado por una pequeña modificación de forma. A la vez, destacó que los beneficios que alcanza esta ley son sobre una exención del 100% en el ejercicio fiscal 2021 sobre el impuesto inmobiliario, una exención del 100% del Impuesto de Sellos, y una exención del Impuesto sobre los Ingresos Brutos en un 50%.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.