ZoyaPatel
Ahmedabad

Higiene y seguridad continúa con las capacitaciones


Hoy en horas de la mañana la Secretaría de Higiene y Seguridad a cargo de Nicolás Luna dió finalización a otra semana de capacitación a empleados municipales.

Este viernes el turno fue de la Secretaría de Turismo cuyo temas fueron normas básicas de Higiene y Seguridad, lavado correcto de manos y Protocolo COVID-19. El pasado miércoles el área que se capacitó fue la Dirección de Seguridad Ciudadana, donde los temas tratados fueron normas Básicas de Higiene y Seguridad Laboral, uso y cuidado de EPP (Elementos de Protección Personal), correcto lavado de manos y correcta preparación de soluciones desinfectantes 

Desde la Secretaría de Higiene y Seguridad Laboral se agradeció públicamente a la Lic. Luciana Godoy y a la Dirección de Planificación por el acompañamiento.

Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente