
Hoy en horas de la mañana la Secretaría de Higiene y Seguridad a cargo de Nicolás Luna dió finalización a otra semana de capacitación a empleados municipales.
Este viernes el turno fue de la Secretaría de Turismo cuyo temas fueron normas básicas de Higiene y Seguridad, lavado correcto de manos y Protocolo COVID-19. El pasado miércoles el área que se capacitó fue la Dirección de Seguridad Ciudadana, donde los temas tratados fueron normas Básicas de Higiene y Seguridad Laboral, uso y cuidado de EPP (Elementos de Protección Personal), correcto lavado de manos y correcta preparación de soluciones desinfectantes
Desde la Secretaría de Higiene y Seguridad Laboral se agradeció públicamente a la Lic. Luciana Godoy y a la Dirección de Planificación por el acompañamiento.