Realizan exposición judicial en contra de un edil belicho


Otro de los hechos que se conocieron por casos de violencia dentro de los cuerpos legislativos municipales, fue el sucedido en el CD de Belén, adonde la denuncia fue en contra del concejal Guillermo Valdez Franco.

Sobre lo acontecido, la edil Roxana Figueroa dijo que tuvo lugar el pasado lunes, cuando se reunió con Valdez Franco y allí le dijo que “no tenía intención de continuar con el acuerdo que tenía y eso desató toda una serie del uso de un lenguaje inapropiado para mí porque no estoy acostumbrada a que nadie me grite y me maltrate”. 

Asimismo, la edil dijo que hizo, primeramente, una exposición policial para que “él sepa que no estaba dispuesta a seguir soportando este tipo de agresiones verbales”, pero luego lo denunció, según dijo en Cae el Telón, por violencia de género, aclarando que no quería tener “nunca más trato con él”. 

Mientras que sobre las versiones que señalarían que hizo un trato con la oposición, la concejal aclaró que esto no es así y que “no tengo ningún interés político, no tengo una ambición política con esto, estoy aquí para favorecer o desfavorecer a nadie y nunca pensé que iba a pasar por un momento como este, no tengo ningún acuerdo político con nadie”. 

Finalmente, Roxana Figueroa dijo que será el CD que determinará si es que hay una sanción para Valdez Franco. Esquiu

Publicar un comentario

0 Comentarios