Un albañil y su familia le donó un terreno a la joven que había usurpado una vivienda en Belén


Luego de que conociéramos la realidad de Abigail y su pequeño niño quien padece una cardiopatía congénita y tiene solo la mitad de su corazón, se pudo conocer una gran noticia para ellos.

Ezequiel Alancay junto a su señora,vieron que la noticia tomo repercusión en las redes sociales y que nadie le daba una solución decidieron donarle parte de un terreno de su propiedad para este pequeño y su joven madre. 

Ezequiel recalca "lo hago de corazón y que no tengo ningún vínculo con la política del departamento soy un laburante común, trabajo desde los 8 años "el día de la fecha van a comenzar los trámites mediante un abogado para poner el terreno al nombre del niño. 

Recordamos que el caso de Abigail y su pequeño niño se viralizó por redes sociales en una triste imagen de ellos durmiendo en el piso de una de las polémicas viviendas a la que ingresaron antes de que apareciera la adjudicada hace una semana y que la entrega contó con la presencia del gobernador Raúl jalil. Si bien la historia todavía no se completó para que el pequeño pueda tener su propio hogar con la ayuda de Ezequiel y su familia es un gran comienzo y gesto de solidaridad .

Publicar un comentario

0 Comentarios