Ayer, la empresa Yacimientos Mineros de Agua de Dionisio (YMAD) dio a conocer que uno de sus trabajadores que cumple funciones en el yacimiento Farallón Negro dio positivo de coronavirus y por este motivo, realizarán testeos a unos 240 empleados, según pudo conocer El Esquiú
Cabe mencionar que la persona con COVID-19 es oriunda de la provincia de Tucumán.
Según informaron desde la empresa, ya se comunicaron con el Comité Operativo de Emergencia (COE) Salud para informar a las autoridades y ponerse a disposición para articular las medidas preventivas según corresponda.
Desde YMAD también transmitieron tranquilidad a los empleados, a las familias de los trabajadores y a los habitantes de las zonas aledañas a Farallón Negro. De acuerdo a la información a la que pudo acceder este diario, en Farallón Negro solo se permitirá el ingreso de mercadería, combustible y medicamentos.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.