Pomán, con 230 personas aisladas por COVID-19 y un posible caso de dengue

A días de haber registrado sus primeros casos positivos de coronavirus, el departamento de Pomán tiene unas 230 personas aisladas y un caso sospechoso de dengue en la provincia. También se conoció que 21 personas que integran el personal del hospital “Roberto Ramón Carro” que se encontraban en aislamiento, dieron resultado negativo en los testeos de PCR que les realizaron.

Fuentes del hospital “Roberto Ramón Carro” comentaron a El Esquiú.com que a la persona que es considerada como caso sospechoso de dengue le hicieron una muestra de sangre y fue enviada al Laboratorio Central del ministerio de Salud, donde será analizada. 

Según la información a la que accedió este medio, se trata de una persona joven, que ya se encuentra aislada y a la espera del resultado. Sin embargo, en el hospital también tienen en cuenta que por estos días el Laboratorio Central se encuentra abocado a los análisis de las muestras para COVID-19. 

En lo que respecta al COVID-19, los 21 trabajadores del centro de salud podrán reincorporarse a sus tareas en el transcurso de la semana y a medida que cumplan con los días de aislamiento y, de acuerdo a lo que aconsejen desde las áreas de Epidemiologia e Infectología de Salud.esquiu

Publicar un comentario

0 Comentarios