ZoyaPatel
Ahmedabad

El Gobierno brindará asistencia económica a trabajadores de bares y restaurantes

El Gobernador Raúl Jalil confirmó una asistencia económica excepcional, en el marco de la emergencia sanitaria, para los trabajadores del rubro bares y restaurantes.

La ayuda será de $6.000 por mes, a cuenta de los haberes que perciben por el plazo de los próximos dos meses.

Es importante mencionar que los empleadores interesados en esta asistencia deberán presentar ante el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo la siguiente documentación:

-Copia de DNI de los trabajadores.

-Estar en relación de dependencia (Recibo de sueldo)

-Número de CBU en caso de estar bancarizado.

El Ministerio de Industria será la autoridad de aplicación y quien tendrá a cargo la evaluación de las peticiones presentadas por los empleadores interesados en recibir la asistencia económica a cuenta de los haberes de sus dependientes. Asimismo, se estableció que el Ministerio de Planificación y Modernización será el encargado de efectuar los pagos.

Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente