
La Ministra Claudia Palladino participó de una nueva reunión de COFESA, convocada por el Ministro Ginés González García, junto a los Ministros y Ministras de Salud de Argentina.
Se analizó la situación epidemiológica de países limítrofes; se acordó fortalecer las estrategias de adherencia a las medidas de cuidado en estos meses, y cada provincia compartió cómo está trabajando en estas estrategias.
La posibilidad de que Argentina sufra una segunda ola de contagios está atada a la conducta social y, ahora, más que nunca, es necesario que la comunidad acompañe para llegar con menos riesgo a las Fiestas.