ZoyaPatel
Ahmedabad

Se iluminó el arbol de navidad en la plazoleta de la juventud


En la tarde de este lunes la Secretaría de Cultura a cargo de la Prof. Fernanda Bidegain convocó a los vecinos a la iluminación del árbol de navidad en la Plazoleta de la Juventud, ubicada en el barrio 104 viviendas. Del evento participó el Intendente Eduardo Córdoba y varias familias.

En la tarde estuvo presente además el “Bibliomóvil”, una propuesta de la Prof. Johana Cecenarro que tiene que ver con la lectura de cuentos para los niños y que busca fomentar la lectura, un proyecto único en toda nuestra provincia. Además de la iluminación del árbol de navidad en ese paseo, buscando embellecer y adornar los paseos públicos para la Navidad.

Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente