Es inminente que la madre que abandonó a su hija en Chumbicha recupere la libertad. La fiscal Yésica Andrea Miranda confirmó la modificación de la caución real de 50 mil pesos a una caución juratoria.
La beba, llamada Paulina por las enfermeras de la Maternidad Provincial, está en muy buen estado y será dada en adopción.
La Fiscal consideró la situación económica de la mujer de 21 años y dejó saber que del informe socio ambiental se desprende que es de escasos recursos. No obstante, se solicitó ampliar el informe con pericias del cuerpo interdisciplinario forense y librar un tratamiento psicológico y de contención y determinar fehacientemente el estado general de la imputada.
Además, se conoció que vecinos de Chumbicha realizaron una cruzada solidaria para brindarle asistencia, ya que la misma no habría recibido asistencia por el área de Desarrollo social ni del municipio tal lo señaló el abogado defensor Pablo Rivera.ancasti
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.