La fecha de inicio del torneo corto quedó confirmada luego de la reunión mantenida anoche por la entidad que los nuclea y los delegados de los clubes. El protocolo sanitario ya está, y se jugaría bajo la modalidad de burbuja.
El fútbol andalgalense comienza a desandar el camino de regreso a la acción. Con mucho por hacer y resolver, más dos clubes nuevos, la pelota volverá a rodar el sábado 6 de febrero. El protocolo ya fue aprobado por el COE departamental, además del visto del Dr. Ariel Sinchicay y será informado desde la dirección de deportes municipal a los clubes en la próxima reunión.
Si las condiciones sanitarias están dadas para esa fecha, se pretendería que los clubes jueguen bajo modalidad burbuja, (agrupados de a cuatro y en una misma cancha), con controles por parte de agentes sanitarios, además de cuidados en el uso de barbijos, compartir elementos, agruparse, etc. Todos esto será informado.
En lo próximo se busca generar algún tipo de ingreso atraves de algún evento para la situación desesperante que viven los clubes. Para la próxima reunión fueron convocados el presidente del tribunal de Penas, Dr Jorge Ovejero y el presidente del cuerpo de colegiados Victor Marcial.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.