Marcharon en pedido de justicia


Una sola palabra. Justicia. Cerca de 700 personas marcharon por las calles de Andalgalá, unidos por un reclamo: justicia por la muerte de Melanie Victoria Carrazana de 7 años, fallecida por un presunto caso de mala praxis el pasado lunes.

La marcha de silencio partió de la terminal de ómnibus Raúl Alfonsín donde a su regreso tomó la palabra Walter Carrazana, padre de la nena, "“muchísima gracias a todos por habernos acompañado en esta lucha que va a ser muy larga, a la familia, los amigos. No quisiera que esta sea la primera ni la última marcha, me sorprendió la cantidad de gente, todos saben lo que pasó quiero que me den fuerza para poder seguir porque es una lucha muy fuerte”.

“Yo creo que solo No voy a poder, ojala que el pueblo me pueda acompañar, esto es por mi hija, pero es para el bien de todos, en algún momento tiene que cambiar todo esto, no puede ser que estén pasando este tipo de falencias en el hospital, esas negligencias, y en algún momento tiene que cambiar para el bién de todos - tengo entendido que siguen dando - turnos – para hacerse análisis para febrero, acá es el único lado que pasa eso” reclamó el padre de la menor.

Adelantó una nueva marcha y que el próxima lunes presentará una nota a las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia sobre lo acontecido y los abogados para seguir en el ámbito de justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios