
La Municipalidad de Andalgalá informa a toda la comunidad que el dia de mañana viernes 12/2/21 en el edificio central del municipio y en el CPC municipal no se prestará servicio debido a que habrá desinfección.
El día miércoles 17 de febrero/21 con el regreso a la actividad administrativa comienza el sistema de guardia mínima por dos semanas con la presencia del 50% del personal municipal. El horario será de 7:30 a 12:30.