El Departamento Fauna Silvestre de la provincia se encuentra dando tratamiento médico veterinario a tres comadrejas de aproximadamente una semana de vida que quedaron huérfanas.
Tras su llegada al Centro de Recepción, a principios de este mes, entregadas por una ciudadana que encontró muerta a su madre por atropellamiento, y luego de mucho trabajo del personal están siendo rehabilitadas para su posterior liberación.
Una de ellas presentaba una fractura de tibia en el miembro posterior izquierdo por lo cual está recibiendo tratamiento médico veterinario, aguardando una pronta recuperación.
Este es uno, de los tantos ejemplos, en los cuales interviene la Dirección Provincial de Biodiversidad y ANP para salvaguardar la recuperación y conservar la fauna silvestre de nuestra Provincia.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.