
Los residentes de los hospitales públicos “San Juan Bautista”, “Carlos G. Malbrán”, de Niños “Eva Perón” y de la Maternidad Provincial “25 de Mayo” recibieron los depósitos correspondientes al aguinaldo y al bono navideño, que se habían otorgado en diciembre del año pasado.
Los trabajadores dieron a conocer la novedad en una nueva publicación de Facebook en la cuenta “Residentes Resistentes Catamarca”, en la que expusieron sus reclamos.
“Hoy 6 de febrero (por ayer), ya nos depositaron el aguinaldo y bono navideño correspondiente a diciembre de 2020. Estamos muy agradecidas/os por ayudarnos a alcanzar parte de nuestro reclamo. Es lamentable que hubiésemos tenido que recurrir a los medios de información para ser escuchadas/os, y ni aun así nadie se acercó para dar una respuesta”, manifestaron.
En la oportunidad, también hicieron hincapié en que esto solo resolvió parte del inconveniente. Ahora esperan que les brinden una solución por el otro reclamo: cobrar en la misma fecha en que lo hace el personal sanitario y al final de cada mes.
“Seguiremos insistiendo en una respuesta concreta de parte de las autoridades que correspondan (ministerio de Salud, ministerio de Planificación, gobernación, etc.) para que nuestro reclamo de cobrar todos los meses en las mismas fechas que cobra el resto del personal de salud sea efectivo”, aseguraron.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.