
El Intendente Eduardo Córdoba, acompañado por la Vicepresidente del Concejo Deliberante Marcela Ignes y la Directora de Defensa del Consumidor Leila Haddad, encabezaron una reunión con el Delegado del ENACOM en Catamarca Rubén Dusso y Ingeniero Horacio Herrera de la empresa Cattel Ingeniería que ofrece una inversión en cuanto al desarrollo de un sistema de antenas y cableado de fibra óptica, el cual posibilitará acceso a internet a la comunidad en general.
En la actualidad es imprescindible garantizar la conectividad a todos los ciudadanos para lograr el acceso a herramientas para la educaciòn y la comunicación, necesidad que se ve reflejada en esta pandemia y que buscamos solucionar mediante un Convenio de Colaboración Mutua entre Municipio y Empresa. Este convenio será analizado por la Fiscalía Municipal para ser elevado al Concejo Deliberante.
Es intención de este Ejecutivo que pueda aprobarse y empezar de inmediato las obras que correspondan teniendo en cuenta el próximo inicio de clases.
También abordaron la posibilidad de que todas las denuncias de las usuarios por fallas en los servicios de telecomunicaciones que correspondan al Enacom sean asesoradas por Defensa del Consumidor ya que los trámites son on line y muchos ciudadanos no tienen acceso al llenado de formularios de reclamos.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.