
Se trata de 4200 dosis del primer componente y 1375 dosis del segundo componente, lo que permitirá completar el esquema del personal de salud que ya se aplicó la primera dosis y lanzar la vacunación de los adultos mayores residentes de los establecimientos geriátricos, continuando con el escalonamiento según grado de exposición y vulnerabilidad. Las mismas ya se encuentran a resguardo en los freezers ubicados en el Nodo de Vacunación del hospital “Carlos G. Malbrán”, con guardia permanente y sistema de alarma.
A medida que la Provincia reciba más dosis de vacunas se seguirá con la planificación para cubrir a toda la población objetivo.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.