
Ayer por la noche se llevó adelante la inauguración del puesto caminero y fitosanitario de Mutquin. Ubicado a 10km del empalme de la ruta 46 sobre ruta 133 en la zona alta del ingreso a la Villa, el puesto es único en la provincia ya que cuenta con un Centro de Monitoreo las 24 horas y dos salas de refrigeración por lo que también cumplirá con el control sanitario a la localidad.
EL intendente Carlos Luna, destacó que poner en funcionamiento este puesto es dignificar de una vez por todas las tareas que realizan los trabajadores de seguridad, salud y empleados municipales, quienes deben pasar muchas horas en el lugar y en algunos casos expondéndose a las inclemencias climáticas del lugar como las bajas temperaturas.
También quedó inaugurado un tramo de iluminación LED desde el puesto hasta la zona de La Gruta del pueblo. El control será compartido con personal de la policía provincial y agentes sanitarios
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.