
El director de Control y Reconocimiento Médico del docente, Dr. Ariel Perricone, confirmó que 900 docentes estarán exceptuados de asistir a clases presenciales.
El funcionario del organismo que depende de la Subsecretaría de Reconocimientos Médicos de la provincia, dijo que se le pide al docente el informe del médico tratante, para el caso de enfermedades metabólicas, diabetes, enfermedades cardiovasculares, también asociadas a hipertensión arterial, así como procesos oncológicos de inmunodeficiencia y algunas enfermedades neurológicas.
También, los que tienen ya expedido un certificado de discapacidad.
Están dispensados de la actividad docente presencial, pero pueden hacerlo virtualmente.
El profesional proporcionó una dirección web para que los docentes puedan conocer su situación y despejar cualquier duda.
Los interesados para trámites administrativos docentes podrán escribir a reconocimientomédico@catamarca.edu.ar
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.