Trágica muerte encontró un andalgalense


La víctima había salido de su casa en horas de la mañana de este viernes. Luego de varias horas, al no regresar a su hogar, su mujer comenzó a buscarlo y encontró el cuerpo ya sin vida.

A las 13:30 de la tarde de hoy, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá tomaron conocimiento, a través de una mujer, que la pareja de ésta, identificada como Jorge Gabriel Orellana (44), se había retirado en horas de la mañana de ayer del domicilio ubicado en el Distrito Chaquiago, conduciendo un tractor Deutz A46, de colores verde y rojo, para dirigirse a una finca a la altura de los filtros del Distrito Choya, y no habría regresado a la vivienda, por lo que decidió ir a buscarlo a dicho lugar y observó que la puerta de la finca estaba abierta pero no pudo dar con el, pensó que estaba con amigos.

Es así que en horas del medio día y al ver que este no volvía se dirige nuevamente al lugar, donde tampoco pudo dar con el, por lo que se dirigió hacia la casa de un vecino quién a veces lo ayudaba, y luego juntos recorrieron la finca dando con el hombre en el sector norte que había volcado en el rodado, y se encontraba sin signos vitales.

Rápidamente, los policías llegaron a la zona y constataron que el cuerpo del conductor estaba sin vida del, por lo que de inmediato dieron intervención a la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se dispuso que personal de la Dirección General de Criminalística de la Policía de la Provincia, trabajara en el lugar del hecho, al igual que Bomberos Voluntarios de Andalgalá, labrándose las actuaciones de rigor.

Publicar un comentario

0 Comentarios