
Anoche una joven de 19 años radicó la denuncia contra el hermano de su madre en la comisaría de Fiambalá señalando que los ultrajes ocurrieron desde que tenía 4 años hasta que cumplió los 10 años de edad.
La denunciante se presentó ante las autoridades tras regresar a Catamarca y luego de vivir durante años en Comodoro Rivadavia y relató que cuando visitó la casa de su padre, estaba su tío que nuevamente intentó abusar de ella. Fue entonces cuando les contó a sus progenitores los hechos sufridos durante su niñez, cuando quedaba al cuidado del hombre.
La justicia determinó avanzar con los protocolos correspondientes, la asistencia psicológica, y la declaración de la víctima ante el fiscal en turno.radiovalleviejo
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.