
En la mañana de este jueves, productores viñateros autoconvocados, comisión y bodegueros de la localidad de Medanitos, distrito de Fiambalá, concretaron una reunión con el fin de acordar los precios de la venta de uva para bodegas y consumo en fresco en esta Vendimia 2021.
Luis Arnaldo Arias, uno de los referentes, en dialogo con Multimedios Abaucán manifestó que “lo que hoy está sucediendo es histórico, nunca antes pasó. La discusión parte desde Medanitos por concentrar la mayor cantidad de kilos de uvas. Vamos por un buen camino. La próxima reunión será el 28 de febrero y ya los bodegueros deberán decirnos el precio y forma de pago. La comisión pide $30 por kilo para bodega y $800 la caja de 25 kilos para consumo en fresco. Todo dejamos bajo actas y estamos felices de permitirnos unir a los pueblos. Ayer participaron productores de Medanitos, Palo Blanco, Antinaco, Taton y Fiambalá”, manifestó Arias.
Se trabaja con la meta de lograr un precio uniforme en toda la jurisdicción de Fiambalá que beneficie a todos por igual, y de esa manera, de una vez por todas, poner el valor que merece a la uva tan preciada por su alta calidad.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.