El Ejecutivo municipal anunció que mediante decreto se "prohibirá” la actividad comercial ( Kioscos, maxi kioscos almacenes) en la ciudad de Belén los días domingos a partir de las 13 horas.
“Todos sabemos que un 90% de la actividad comercial se cierra, pero hay comercios que básicamente expenden bebidas alcohólicas”, declaró Ríos en conferencia de prensa.
Los controles estarán a cargo de la Dirección de Rentas y la policía departamental, y “todas las actas que se labren van a llevar la clausura del local por 15 a 20 días y la multa correspondiente”, advirtió el intendente.
“Este es el tercer rebrote y el más fuerte” expresó Ríos, a la vez que pidió a “toda la comunidad que se queden en sus casas” para “no tener que lamentar episodios en distintos puntos de la ciudad”.
Entre otras medidas se van a intensificar los controles de circulación para evitar el ingreso y traslado de personas en el departamento durante el 1° de Mayo, Día del Trabajador.
Además, el intendente no descartó incluir en las prohibiciones los velorios con presencia de personas y los campeonatos deportivos.esquiu
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.