En este sentido, así lo expresó Corina Toro. “La situación ahora está estable. En un momento parecía que se iba a desbordar o colapsar, sin embargo el COE alcanzó a contener después de semana santa y evitamos declarar la circulación comunitaria”, sostuvo al respecto.
Por otra parte, advirtió que el riesgo del incremento de casos es “inminente”. En esta línea, detalló: “Fiambalá estuvo ocho meses sin casos desde que inició la pandemia. Somos un lugar turístico y tal vez el punto más visitado así que el riesgo era inminente. Por otra parte, somos el límite con Chile. El COE trabajó arduamente asistiendo a las familias y eso no sucede en otros lugares”.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.