El Intendente Ing. Eduardo Córdoba gestionó ante el gobernador Raúl Jalil una ayuda económica para los emprendedores gastronómicos quienes forman parte de los sectores más golpeados en esta pandemia.
"Reconocemos su aporte a la movilidad económica y laboral de Andalgalá y nos ocupamos de acercar esta ayuda en la etapa más compleja de esta pandemia. Serán subsidiados con un monto de $ 60.000 para los bares y restaurantes y con un monto de $ 40.000, para los pubs y cervecerías" mencionó el Intendente.
Agegando, "estaremos junto a ellos acompañandolos en este difícil tránsito donde tomamos medidas para preservar la salud de todos nuestros vecinos".
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.