Por decisión del Intendente Eduardo Córdoba y ante el aumento considerable de los casos, se decidió nutrir al equipo de Salud y Acción Social con recurso humano de otras áreas no escenciales para fortalecer las acciones que ya se venían realizando desde el inicio de la pandemia, conformándose así una Brigada de Asistencia, la cual dará continuidad con la asistencia a los vecinos aislados especialmente a los mas vulnerables, monitoreo de las zonas afectadas, base de datos, logística, prevención en diferentes puntos dónde los vecinos suelen aglomerarse y redoblar las campañas de concientizacion en los diferentes medios de comunicación y redes sociales.
También esta brigada pone en funcionamiento un nuevo número de contacto 3835-432478, que se suma a los ya conocidos y que facilitará aún más el contacto inmediato.
A su vez, se reorganizan los espacios para una mejor coordinación, buscando disponer del espacio necesario para la creación de un banco de alimentos comunitario, por lo que hace extensivo el pedido de colaboración a todos los comercios y grupos de ayuda, que quieran hacer su aporte.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.