Voceros de la investigación consultados por este diario indicaron que tomaron conocimiento del hecho el sábado, en horas de la noche, cuando la madre de la niña llegó a la dependencia policial y pidió realizar una denuncia.
Según contó a los uniformados, un sujeto, al que identificó con nombre y apellido, había, mediante la red social Instagram, contactado a su hija de 12 años, a quien le envió mensajes, para luego obtener su número telefónico. Desde entonces, la comunicación fue mediante la aplicación WhatsApp. A través del intercambio de mensajes, el sujeto, quien aparentemente fingía ser un adolescente de la misma edad que la víctima, pero le pidió a esta que no le contara a nadie que le escribía.
Siempre según la denunciante, el sujeto le pidió a su hija que se juntaran a charlar, a solas, manifestándole que la podría buscar en su automóvil, generando temor por la integridad física de su hija.
Tras recibir la denuncia, el personal policial remitió las actuaciones a la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del fiscal Jorge Barros, desde donde se impartieron las directivas a seguir. launión
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.