Además, se habilitan para estos tres días exclusivamente el funcionamiento de nuevas actividades como son comercio y peluquerías con atención al público -conforme nuevos protocolos y aforos- el personal de casa particulares, servicios generales, profesionales de salud y las profesiones liberales.
El comercio podrá abrir sus puertas en entre 10 y 18 horas respetando los nuevos protocolos establecidos por el Gobierno. Mientras que el resto de las actividades podrán hacerlo en el horario de 06 a 18 horas.
En tanto, a partir de las nuevas disposiciones la Municipalidad de la Capital tendrá a su cargo el control del cumplimiento del horario establecidos para la actividad comercial como de los nuevos protocolos dispuestos por la autoridad sanitaria.
La decisión fue tomada por el Gobernador Raúl Jalil durante la reunión que mantuvo con el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez; la asesora general de Gobierno, Fernanda Rosales; la secretaria de Coordinación y Despacho de Gabinete, Luz Soria y la secretaría de Protección Ciudadana de la Municipalidad de la Capital, Mariela Romero.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.