Afirman que, a pesar de ser declarados esenciales desde el inicio de la pandemia, jamás fueron beneficiados con un DNU ni incluidos en los esquemas de vacunación.
A través de las redes sociales así lo expresaron; "Somos el personal de Farmacias de Andalgalá, que venimos atendiendo al público desde el día 1 de esta pandemia, exponiendo nuestra salud, y la de nuestras familias, las de nuestros conocidos. Exigimos porque necesitamos la vacuna contra el Covid; nuestro Gremio hizo trámites ante el Ministerio de Salud, y no tenemos respuesta positiva. Debemos vacunarnos ya!"
"Nunca hemos dejado de trabajar; las Farmacia estuvieron siempre brindando el servicio en todos los horarios establecidos, pero debemos tener la seguridad de la preservación de nuestra salud y de nuestras familias".
"Queremos seguir estando para toda nuestra gente, por lo que exigimos la vacunación antes de llegar a un caso extremo como se vivió estos días en otra repartición".
"Somos personal esencial, queremos mantener el trabajo pero también proteger nuestra salud, por nosotros y por ustedes! Necesitamos la vacuna urgente. Agradecemos que nos ayuden con este pedido, compartiéndolo".
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.