En diálogo con el programa radial La Brújula, el titular de la cartera de Servicios públicos contempló que el anuncio del mandatario “tiene una fuerte implicancia en tratar de impedir las reuniones sociales clandestinas”. Además, indicó que se explicará su implementación en el transcurso de esta semana puesto que “no es tan fácil realizarlo”.
En este orden de ideas, explicó que se debe analizar “cómo lo acordamos con el Ente Regulador de los Servicios Públicos” para poder “tomar un decisión en materia regulatoria, que es lo que fundamentalmente hay que resolver”.
Cabe señalar que la idea de la provincia para desalentar las reuniones sociales en estos momentos críticos por la pandemia es quintuplicar el monto de la factura de energía a los titulares de los domicilios donde se realicen fiestas sociales (clandestinas).
“Creo que es importante beneficiar a quienes están siendo perjudicados y respetan las medidas de restricción, pero también considero que hay que tomar medidas más severas con las personas que no cumplen”, había expresado el jefe de Estado local el viernes último.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.