Javier Contreras falleció ayer en el Hospital Malbrán, donde permaneció varios días internado. Sus restos serán inhumados hoy a las 15 horas.
Ante los reiterados pedidos del gremio que nuclea a los trabajadores bancarios, para que todos los trabajadores de la provincia sean vacunados contra el covid-19, este sábado la comunidad bancaria tuvo que lamentar la primera muerte en la provincia por coronavirus.
Javier Contreras (48), tras permanecer varios días internado junto a su hermano Ernesto “Gringo” Contreras, falleció ayer en el Hospital Carlos Malbrán.
Sus restos serán trasladados hoy a las 14 horas del Hospital Malbrán, y a las 15 horas hasta el Cementerio Parque Nuestra Señora del Valle, ubicado sobre Ruta N°1 .
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.