El intendente de Santa Rosa, Elpidio Guaraz, se presentó esta mañana espontáneamente en Fiscalía en compañía de la abogada Alejandra Sauzuk, y se puso a disposición de la Justicia en la investigación por una denuncia de abuso sexual que pesa en su contra. El abogado Luciano Rojas también integra el equipo que asesora al jefe comunal.
El miércoles, una joven se presentó en una sede judicial y denunció que Guaraz abusó de ella. La mujer ahora es mayor de edad, pero habría sido abusada cuanto tenía 16 años de edad. Actualmente tiene un contrato de servicio en el municipio santarroseño.
Por el momento, el jefe comunal no fue imputado y se ordenaron las medidas de rigor, tales como protocolos y pericias, a efectos de tener los primeros elementos para poder encuadrar el presunto delito.
La causa está radicada en la Fiscalía 4, de Ezequiel Walther, quien está de licencia. Lo subroga el fiscal Jonathan Feslztyna
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.