De acuerdo a la información a la que se pudo acceder, el día miércoles, una joven andalgalense denunció haber sido víctima de una violación, de la que habrían participado más de dos personas.
Del hecho no trascendieron mayores detalles, pero tras practicársele el protocolo de abuso sexual y confirmarse la existencia de la violación, la fiscal ordenó la inmediata detención de uno de los sospechosos. Medida judicial que se materializó cerca de las 21.00 del mismo día, por efectivos de la Comisaría de Aconquija, quienes interceptaron al sujeto en la vía pública.
Alojado en la comisaría, se informó del procedimiento a la fiscalía, quien dispuso su traslado a la Perla del Oeste, previo al cumplimiento del protocolo y todas las medidas de bioseguridad.launión
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.