Este viernes y sábado, siguiendo el estricto protocolo establecido, continúa la vacunación contra el COVID-19 buscando inmunizar a la población. En esta oportunidad, arribaron alrededor de 1900 dosis, Astrazeneca, que fueron destinadas a los nacidos entre los años 1962 y 1967.
Además, se otorgaron turnos a quienes se inscribieron en la página Web del Ministerio de Salud de la provincia, que se encuentran enmarcados bajo el tipo pacientes de riesgo, ya que padecen ciertas condiciones o enfermedades preexistentes (Ej: hipertensión, síndrome de down, transplantes, diabetes insulino-dependientes, entre otras). La organización y aplicación se encuentra a cargo de los Agentes Sanitarios del Hospital Regional Luis A. Vargas, en colaboración con la jefatura de la Juventud municipal.
La cantidad de dosis se reparten por municipio contemplando a todas las personas que acrediten su correspondiente domicilio en dicho departamento. Es necesario recordar a la población que se estableció en el Nodo del Polideportivo, dos días, con más de 12 horas de funcionamiento cada uno.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.