Un hombre de 72 años fue arrestado en la madrugada de ayer tras presuntamente abusar de una jovencita en un colectivo de larga distancia que viajaba desde Córdoba con destino a Catamarca.
La joven de 18 años viajaba en el asiento contiguo al septuagenario, que fue identificado como Hugo Fernando Villagra. De acuerdo a lo denunciado por la presunta víctima, se sentó normalmente en su lugar, donde se arropó con una cobija y se quedó dormida. En momentos en que el coche se encontraba cerca de la localidad de Quilino, despertó sintiendo un movimiento extraño, pero tras unos minutos intentó continuar durmiendo.
Pasados unos momentos, sintió sin dudas que el hombre que estaba a su lado introdujo su mano por debajo de la manta para acceder a sus partes íntimas.
Inmediatamente, la jovencita se levantó profiriendo gritos y corrió al sector de la cabina para dar a conocer a los choferes sobre la situación. Éstos se dirigieron a la estación de servicios más cercana, donde reportaron el hecho a las autoridades, por lo que la Justicia cordobesa interviene en la causa.
El septuagenario, ahora bajo arresto, cuenta con antecedentes penales por estafa y por hechos de abuso sexual simple. Estos últimos datan de febrero de este año y por el hecho ocurrido ayer está siendo investigado.esquiu
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.