El micro llegó hasta el hospital monovalente Carlos Malbrán custodiado por la policía de la provincia. Las 27 personas, por contacto estrecho, deberán cumplir el aislamiento obligatorio en sus domicilios.
Pasada la medianoche se hizo presente en el hospital monovalente Carlos Malbrán, un colectivo de larga distancia, empresa Urquiza, el cual era conducido por un hombre identificado como Diego Rodriguez de 37 años domiciliado en Córdoba.
El micro, proveniente de la provincia de Bs. As. trasladaba a 27 pasajeros, los cuales fueron contacto estrecho de otros dos, que habrían dado como resultado positivo por coronavirus en la provincia de Córdoba, donde se los hizo descender y deberán cumplir con el aislamiento correspondiente.
En tanto, a la totalidad de los pasajeros que llegaron a nuestra provincia se los notificó bajo constancia de firma, que deberán cumplir aislamiento obligatorio en sus domicilios. Colaboró con el acompañamiento del colectivo desde el ingreso hasta su egreso de la provincia, móviles de los puestos camineros de Sumalao, Nueva Coneta y de las dependencias de Zona "A".
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.