
A las 17 el Director de Medio Ambiente de Andalgalá, Juan Pablo Benítez, radicó una denuncia en contra de un sujeto de apellido Rodríguez, acusado de haber dado muerte a un puma silvestre.
Fue luego que a través de las redes sociales circula una foto de un hombre oriundo de Andalgalá que, junto a tres niños, posan con un puma silvestre sin vida, que habría sido cazado.
Cabe destacar, que la presentación Judicial es por violación a la Ley Nacional 22.421 de conservación de la Fauna Silvestre y la Ley 14546 de Protección de Animales, con modificación en actos de crueldad.
