La cartera educativa informa a la comunidad que se extiende la inscripción hasta el 16 de julio a la Junta de Clasificación de Nivel Inicial, Primario, Educación Especial y Adultos (EDJA Primaria) para Interinatos y Suplencias, de Período Especial correspondiente a los departamentos Andalgalá, Antofagasta de la Sierra, Belén y Santa Maria.
Los interesados en realizar el trámite de inscripción deberan hacerlo de manera virtual a través de la Plataforma de Trámites a Distancia (TAD) que el Ministerio de Planificación y Modernización del Estado conjuntamente con el gobierno provincial han creado para tal fin https://tad.catamarca.gob.ar/tramitesadistancia/inicio-publico
Cabe destacar que esta instancia de inscripción es para aquellos que realicen el trámite por primera vez, o que ya cuenten con expedientes o legajos iniciados y requieran adjuntar nueva documentación. Se informa además que pueden realizar consultas al teléfono: 3834 69-8416.
Para mayor facilidad en el siguiente link https://cutt.ly/TmovBWrse puede acceder a un tutorial para el cargado del trámite de inscripción.
Requisitos para la primera inscripción:
- CERTIFICADO DE ANTECEDENTES POLICIALES
- D.N.I. (anverso y reverso)
- BOLETA DE IMPUESTO (solo de los servicios de LUZ, AGUA, GAS o INMOBILIARIO) Si la boleta no está a nombre del Docente, justificar presentando Certificado de Convivencia emitido por la policía o contrato de alquiler.
- TÍTULO REGISTRADO en la provincia de Catamarca o constancia de título actualizada (validez 2 (dos) años), y analítico con promedio. Si el título es otorgado por otra provincia, debe estar registrado en la provincia que los emite y en la provincia de Catamarca.
- CERTIFICADO DE RESIDENCIA: Expedido por autoridad judicial legal o letrado con competencia en la zona donde se domicilia el Docente. Si es casado debe tener 6 meses de residencia en el departamento a inscribirse y si es soltero 1 año.
- PARTIDA DE NACIMIENTO LEGALIZADA
Requisitos para reinscripción
- D.N.I. (anverso y reverso)
- BOLETA DE IMPUESTO (solo de los servicios de LUZ, AGUA, GAS o INMOBILIARIO) Si la boleta no está a nombre del Docente, justificar presentando CERTIFICADO DE CONVIVENCIA emitido por la policía o contrato de alquiler.
- CERTIFICADO DE RESIDENCIA: Expedido por autoridad judicial legal o letrado con competencia en la zona donde se domicilia el Docente. Si es casado debe tener 6 meses de residencia en el departamento a inscribirse y si es soltero 1 año.
- CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS: Firmada por supervisora.
- TÍTULO o Constancia Analítica, la misma tiene validez de 2 años. El título se presenta una sola vez, el cual debe estar registrado en la provincia.
- CAPACITACIÓN
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.