A las 12:40 del mediodía de este miércoles, a raíz de un llamado telefónico, personal de la Comisaría Departamental Pomán se constituyó en un domicilio ubicado en la localidad de El Pajonal, de ese Departamento, y procedió a la aprehensión de un hombre de 62 años de edad, quien habría intentado agredir físicamente con un palo y un arma blanca a su expareja, una mujer mayor de edad y a uno de sus hijos.
Por el hecho, los elementos quedaron en calidad de secuestro, mientras que el sexagenario quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.