
En Andalgalá, se vacunará desde este martes y hasta el viernes a personas mayores de 50 años, y menores de 12 a 17 años con enfermedades de riesgo que se incribieron en la pagian web.
El servicio de inmunización del hospital Jose Chaín Herrera detalló que el cronograma iniciará “el martes 10 de agosto y estará destinado a los mayores de 50 que hubieran recibido la primera dosis de la vacuna astrazeneca el día 7 de junio. Continuará el miércoles también con mayores de 50 que recibieron la primera dosis de la vacuna astrazeneca el día 9 de junio, proseguirá el día viernes con menores de 12 a 17 años con enfermedades de riesgo que se incribieron en la pagina web y recibieron la notificación por mail o whatsapp, quienes deberán concurrir acompañado por su madre, padre o tutor.
El operativo se llevará a cabo en las instalaciones de la cancha parroquial en el horario de 08:30 a 13.00 hs en todos los casos.
Debe llevar obligatoriamente el carnet, caso contrario no podrá ser vacunado, menores con dni; la atención sera por orden de llegada. Concurra respetando el distanciamiento social y el uso correcto del barbijo o tapa boca.