
El Martes 10 de Agosto se realizará una charla con la presencia de autoridades del Ministerio de Agricultura y Ganaderia, Dirección General de Catastro y Ministerio de Inversión y Desarrollo, donde se dará a conocer los avances de este proyecto que ejecuta la Provincia, para desarrollar e impulsar la actividad agroganadera del Departamento.
La colonia El Arsenal, en el Sur de la ciudad servirá para ampliar la capacidad productiva y diversificar la producción de Andalgalá, permitiendo que pequeños y medianos productores puedan acceder a estas parcelas.
El Proyecto Productivo de la Provincia avanza a pasos firmes en el Sur del Departamento, e incluye la Colonia de Huaco, que ya se encuentra en obra la apertura del acceso hasta la localidad de La Isla, el Parque Agroindustrial en la zona de El Arsenal, donde ya se encuentra en obra la instalación de la empresa CAMYEN. Día Martes 10 de Agosto a horas 16 en el predio de la Escuela Agrotécnica de Huaco.