ZoyaPatel
Ahmedabad

Brizuela del Moral habría sufrido un infarto cerebral


El ex Gobernador y actual legislador había ingresado al centro de salud por una afección en los pulmones que derivó en una neumonía.

El ex gobernador de Catamarca y actual legislador, Eduardo Brizuela del Moral, habría sufrido un infarto cerebral medio del lado derecho, pasadas las 14 horas de este sábado.

Si bien, se conoció que ayer le habrían sacado el respirador, ahora surgió una complicación a su cuadro, según la información a la que tuvo acceso La Unión. Este cuadro se le sumaría a su neumonía bilateral.

Sin embargo, su pronóstico aún es reservado.

Brizuela del Moral habría ingresado al centro de salud por una afección en los pulmones.

Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente