ZoyaPatel
Ahmedabad

El municipio agasajó a los niños andalgalenses

Hoy, en distintos puntos de la ciudad, se llevaron a cabo diferentes actividades para agasajar a los niños por parte de la Municipalidad de Andalgalá.

En el CIP de Huachaschi se realizó un programa especial por el Día del Niño y que fue transmitido por Radio Antena 12 y vía streaming a través de la Fanpage de la Dirección de la Juventud. Durante este programa, se tuvo la participación de niños de varios distritos que con su alegría y encanto, hicieron que el mediodía y parte de la siesta sea maravilloso. Asimismo, se tuvo la animación de Festy Juegos que le pusieron un brillo especial a la jornada.

Estas actividades estuvieron coordinadas por la Secretaría de Salud y Acción con el acompañamiento de todas las áreas del Municipio. Las actividades por los festejos del Día del Niño continuarán en los próximos días. Para mañana a partir de las 10:00 horas está previsto en Plaza 9 de julio la Feria Artesanal "Especial Día del Niño", con muchos juegos para los más pequeños de la casa y la premiación del concurso "DibujArte", cumpliendo con todos los protocolos vigentes por la pandemia de Covid-19.

Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente