
Este domingo 15 de agosto, los artesanos agasajan a los niños en su día a partir de las 10 horas.
Porque ellos deben ser los depositarios permanentes, de nuestro afecto y atenciones, es que cada artesano donará un producto que será destinado a Premios para los que participen en las diversas actividades que se llevarán a cabo ese día.
La Municipalidad de Andalgalá a través de la Dirección de Artesanías dice presente en este nuevo festejo de los niños. Deberemos asistir con todos los protocolos requeridos, para disfrutar y compartir una jornada de alegría, colores, música y risas, en nuestra plaza principal.