Ginocchio se comprometió a ayudar al andalgalense que sufre de ELA


Hace días, la situación se viralizó por un reclamo de Francisco Oller, quien tomó la decisión de encadenarse en la plaza principal de Andalgalá, para reclamar ayuda para su amigo: Saíl Morra. Él padece de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y necesita una serie de medicamentos para mejorar su condición de vida, ante una enfermedad que por ahora no tiene cura.

“Llevamos esto a Catamarca para hacer los trámites que correspondan”, dijo la diputada Nacional, Silvana Ginocchio, quien hoy se hizo presente ante Morra, sus familiares y amigos para garantizarle que la ayuda llegará. Allí, accedió a una carpeta con la historia clínica del hombre y donde figura la medicación que necesita.

Sin dudas una muy buena noticia para este ciudadano andalgalense que en las primeras horas de hoy había agradecido el apoyo de tanta gente ante este problema que le toca afrontar. “Estoy contento, no hay palabras para esto. Estoy peleándola todos los días, esperando que se me dé esto del medicamento que estoy necesitando para tener un tiempo más de vida, que no se me acorte tanto esto por esta maldita enfermedad que me tocó”, dijo hoy emocionado, mientras recibía algunas donaciones y saludos de la gente en la plaza 9 de Julio.ancasti

Publicar un comentario

0 Comentarios